Advertencia
En determinadas circunstancias,
algunas superficies reflectantes
sobre objetos o ropas, así como
fuentes de ruido externas, pueden
dar lugar a fallos del sistema en la
detección de obstáculos. Se debe prestar especial atención a los obstáculos bajos que pueden dañar la parte inferior del parachoques. |
Atención
El rendimiento del sistema puede
verse reducido si los sensores están
cubiertos, por ejemplo, por
hielo o nieve. El rendimiento del sistema de asistencia al aparcamiento puede verse reducido por una carga pesada. Son aplicables condiciones especiales si hay vehículos más altos en las proximidades (por ejemplo, vehículos todoterreno, monovolúmenes, furgonetas). No se puede garantizar la identificación de objetos ni la indicación correcta de la distancia en la parte superior de estos vehículos. Los objetos con una sección de reflexión muy pequeña, como objetos estrechos, o los materiales blandos pueden no ser detectados por el sistema. Los sistema de asistente de aparcamiento no detectan objetos fuera del rango de detección. |
Nota Es posible que los sensores detecten un objeto inexistente debido a perturbaciones del eco por ruidos externos o desalineaciones mecánicas (pueden producirse falsos avisos esporádicamente).
Asegúrese de que la matrícula delantera esté bien montada (que no esté doblada ni haya huecos respecto al parachoques en el lado izquierdo o derecho) y que los sensores están correctamente colocados.
El sistema del asistente de aparcamiento avanzado puede no responder a cambios en el espacio disponible para aparcar después de iniciar la maniobra de aparcamiento. El sistema puede confundir una entrada, un acceso, un patio o un cruce con un hueco para aparcar. Después de seleccionar la marcha atrás, el sistema iniciaría una maniobra de aparcamiento. Asegúrese de la disponibilidad del hueco para aparcar sugerido.
El sistema no detecta las irregularidades de la calzada, p. ej., en zonas de obras. El conductor debe asumir la responsabilidad.
Nota Si se acopla una marcha de avance y se supera una velocidad determinada, el asistente de aparcamiento trasero se desactivará cuando se extienda el portabicicletas trasero.
Si se acopla primero la marcha
atrás, el asistente de aparcamiento
detectará el portabicicletas trasero y
emitirá un sonido. Pulse o
brevemente para desactivar el asistente
de aparcamiento.
Nota Después de su fabricación, es necesario calibrar el sistema. Para un guiado de estacionamiento óptimo, se necesita una distancia de conducción de al menos 10 km, incluidos unos cuantos giros.
Información general
INFORMACIÓN GENERAL fig. 30
Los fusibles protegen la instalación
eléctrica actuando en caso de avería
o por causa de una intervención
incorrecta en la instalación.
Cuando un dispositivo no funciona, debe
comprobarse el estado del fusible de
protecci ...
Nivel de aceite
La verificación de este nivel se
realiza mediante la varilla de nivel
manual, situada bajo el capó. Para
localizar esta varilla, consulte la
descripción del compartimento motor
de su vehículo.
Para garantizar la fiabilidad de la medición,
el vehículo ...